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REGLAMENTO DE LAS APUESTAS SIMPLES, MÚLTIPLES Y EN DIRECTO

Definición de una apuesta

Una apuesta es un importe que se juega referido a un resultado en el marco de un evento deportivo.
Si el resultado es aquel que se ha colocado en la apuesta de dicho evento deportivo, las ganancias se calculan multiplicando el importe por la cuota fija propuesta al apostante durante la realización de su apuesta.

El jugador, al realizar una apuesta, reconoce que:
- No ha sido informado del resultado de los eventos implicados en sus apuestas cuando se ha realizado la apuesta;
- La apuesta no está relacionada, bajo ningún concepto, con un evento en el cual participa el jugador. Si fuera el caso, ZEbet se reserva el derecho de anular la(s) apuesta(s) en cuestión;
- En el caso de que se haga pública la información sobre el probable resultado de una competición durante el periodo de aceptación de la apuesta, ZEbet tendrá el derecho de anular la apuesta en cuestión;
- La apuesta no está relacionada con un evento en el cual está presente el jugador en el lugar de desarrollo del mismo.

Apuesta simple
Una apuesta simple es una apuesta basada en un único resultado.

Apuesta múltiple
Una apuesta múltiple es una apuesta basada en una combinación de varios resultados.
En una apuesta combinada no hay ningún margen de error (todas las elecciones de la combinada deben ser ganadoras)
En una apuesta de sistema (varias combinadas), las fórmulas de juego son las siguientes:

Apuesta en directo
Las apuestas en directo se proponen antes y durante un evento deportivo. Salvo que se indique lo contrario, las reglas generales de nuestras apuestas con cuotas fijas se aplican a las apuestas en directo.
Las apuestas en directo son válidas tan pronto como su resultado se ha establecido oficialmente. Las apuestas cuyo resultado no se haya establecido oficialmente en el momento de la retirada o el abandono de un sujeto serán consideradas como nulas.

Para ver el conjunto de reglas de las apuestas, haga clic AQUÍ

TIPOS DE APUESTAS GENÉRICAS

Apuesta "1-2"
Apuesta de 2 soluciones referida a un encuentro entre 2 entidades, excluyéndose la posibilidad de un empate.

Apuesta "1-X-2"
Apuesta de 3 soluciones referida a un encuentro entre 2 entidades, incluyéndose la posibilidad de un empate.

Apuesta "Resultado exacto"
Se refiere al caso de un marcador exacto en el marco de un evento o de un periodo de un evento. La elección del apostante se hace a partir de una lista definida de resultados, que puede comportar una mención "Otra". Esta designa, llegado el caso, a todos los otros resultados no mencionados en la lista definida. Para una apuesta en directo, la elección "Otra" excluye el resultado actual del encuentro.

Apuesta "Vencedor final"
Se refiere a la entidad designada como ganadora del evento en el cual se ha realizado la apuesta. La elección del apostante se hace a partir de una lista definida de participantes, que puede comportar una mención "Otros". Esta designa, llegado el caso, a todos los otros resultados no mencionados en la lista definida.
Se presupone que los sujetos citados en una apuesta "Vencedor final" participan en la competición en cuestión. Las apuestas sobre el "Vencedor final" siguen siendo válidas aunque haya un sujeto que anuncie su retirada de la competición, tanto si es antes como después de la hora oficial prevista del primer partido de la competición. Por lo tanto, la apuesta sobre el sujeto en cuestión no se puede devolver y se considera como perdida.
Las apuestas del tipo "Vencedor final" estipulan la mención "Temporada regular", no comprenden los Playoffs ni las fases finales. La posición que se tiene en cuenta es aquella declarada por el organizador de la competición a la finalización de los partidos jugados en una temporada dada, antes de los encuentros de playoffs y fases finales.

Apuesta "Número de"
Se refiere al detalle de elementos (ejemplo: número de goles, de ensayos, de sets o de juegos logrados) definidos por un evento o un periodo dado (partido completo, primer periodo, primer set, etc.). La elección del apostante se hace a partir de una lista definida de elementos, tanto en número entero, como en subdivisiones (ejemplo "de 7 a 10"), y puede comportar una mención "Otros". Esta designa, llegado el caso, a todos los otros detalles no mencionados en la lista definida.

Apuesta "Mayor o menor que"
Se refiere a la superación o no de un detalle de elementos definidos por un evento, un sujeto o un periodo (ejemplo: número de goles marcados).

Apuesta "Par/impar"
Se refiere al hecho de que un marcador de un evento deportivo sea par o impar (ejemplo: número de goles marcados).

Apuesta "1-X-2 descanso"
Se refiere a un resultado que se da en el descanso de un evento deportivo.

Apuesta "Descanso del partido/Final del partido"
Se refiere a la combinación de un resultado al descanso asociado a un resultado al final del tiempo reglamentario, excluyendo cualquier tiempo suplementario o penaltis, salvo que en la apuesta se mencione lo contrario. Este tipo de propuesta también se propone en el Tenis en la forma "Primer Set/Resultado final".

Apuesta "Primer equipo en marcar"
Se refiere al primer equipo que ha marcado al menos una vez. Un equipo que marca en propia puerta acredita a su adversario que se beneficia del estreno del marcador. Un empate es el resultado obtenido si ninguno de los dos equipos logra en marcar en el plazo de tiempo asignado. Salvo que se mencione lo contrario, este plazo de tiempo asignado es el tiempo reglamentario y excluye cualquier prórroga o penaltis.

Apuesta "Último equipo en marcar"
Se refiere al último equipo que ha marcado al menos una vez. Un equipo que marca en propia puerta acredita a su adversario. Un empate es el resultado obtenido si ninguno de los dos equipos logra en marcar en el plazo de tiempo asignado. Salvo que se mencione lo contrario, este plazo de tiempo asignado es el tiempo reglamentario y excluye cualquier prórroga o penaltis.

Apuesta "Quién va a clasificarse"
Se refiere al éxito de un equipo que se clasifica para la siguiente ronda en el marco de una competición a la que se refiere el evento en cuestión.

Apuesta "Sí/No"
Se refiere al caso o no de una situación en un marco definido.

Apuesta "Descanso con el + de"
Se refiere al descanso durante el cual se introducirá el número de goles, puntos, ensayos referidos a un evento o un sujeto en particular.

Apuestas "Margen del ganador" y "Diferencia del ganador"
Consisten en determinar cuál será el número exacto de goles o puntos de diferencia con el que un equipo va a ganar un partido. Este número corresponde a la diferencia del número de goles o puntos marcados por cada uno de los equipos a la finalización del partido.

Apuesta "Doble oportunidad"
Consiste en determinar el resultado de un partido. Las tres selecciones propuestas son:
-1ª selección: 1-X corresponde a la victoria del equipo A o a un empate;
- 2ª selección: 2-X corresponde a la victoria del equipo B o a un empate;
- 3ª selección: 1-2 corresponde a la victoria de uno de los dos equipos.
Si el resultado de un partido corresponde a uno u otro de los dos resultados posibles elegidos, la apuesta es ganadora.

Apuesta "Vencedor del primer set"
Consiste en determinar el jugador o equipo que va a ganar el primer set de un partido. El set en cuestión debe jugarse completamente para que las apuestas sean válidas.

Apuesta "Próximo Gol"
Consiste en determinar el equipo que va a marcar el siguiente gol del partido.

Apuesta "Podio"
Consiste en determinar el sujeto que terminará entre los tres primeros clasificados de una carrera o evento.

Apuesta "Vencedor Descanso"
Consiste en determinar si un sujeto va a ganar los dos descansos de un mismo partido.

Apuesta "Sujeto que logra el gol/ensayo"
Consiste en determinar si el sujeto propuesto logrará un gol o ensayo durante un evento o un periodo de un evento. El jugador seleccionado debe ser titular o entrar en juego para que se tenga en cuenta la apuesta. En el caso de que el jugador no participe en un encuentro, las apuestas sobre ese jugador se anulan y se devuelven. Los goles en propia puerta no se contabilizan.

Apuesta "Periodo del próximo gol"
Consiste en determinar el periodo en minutos durante el cual se marcará el siguiente gol del tiempo reglamentario. El minuto del gol que se tiene en cuenta es aquel en el que se produce el gol. Por ejemplo, el periodo 0-15 minutos es válido si el gol se produce entre 0:00 y 15:00. 15:01 computa para el periodo 16-30. Los periodos 31-45 y 76-90 incluyen el descuento jugado al final de cada descanso. Los goles logrados en propia puerta por un jugador se acreditan al equipo que se beneficia del gol.

Apuesta "quién será el mejor clasificado"
Consiste en determinar qué sujeto terminará delante de otro en la clasificación final de la competición, prueba, etapa... La apuesta será nula en caso de:
- abandono o retirada de un sujeto
- si uno de los sujetos termina más alejado de la posición estipulada en la pregunta.

Una apuesta "Qué equipo logrará el… punto"
Consiste en determinar qué actor conseguirá el punto X del partido, del cuarto periodo, del descanso…
Las apuestas se anulan si alguno de los equipos no alcanza el número de puntos establecido en la pregunta.

Una apuesta "¿Quién ganará de entre los dos?"
Consiste en determinar qué equipo recuperará la posesión después del salto entre dos en baloncesto.

Una apuesta "Hándicap"
Consiste en determinar con qué número exacto de goles o puntos de ventaja va a ganar un partido un equipo/participante.
Este número corresponde a la diferencia del número de goles marcados o puntos anotados por cada uno de los dos equipos/participantes al final del partido.

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CÁLCULO DE LAS GANANCIAS

En el marco de las apuestas con cuotas fijas, las ganancias se calculan de la manera siguiente:
Ganancia = Apuesta x Cuota propuesta durante la apuesta en el sitio

Por ejemplo, un jugador que ha realizado una apuesta de diez (10) euros en una cuota fija dos (2.00) dispondrá de una ganancia de veinte (20) euros (10€x2) en caso de apuesta ganadora.

En el marco de las apuestas en directo, el jugador reconoce ser consciente de que las modificaciones de cuotas fijas pueden producirse durante la validación del resguardo. Las apuestas son consideradas válidas desde el momento en que han sido aceptadas por los servicios ZEbet. En caso de duda, el jugador puede visitar la sección "Mis apuestas" para verificar si la apuesta ha sido aceptada.

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VALIDACIÓN

Resultados
ZEbet sólo reconoce los resultados que se han obtenido en el terreno de juego. Los resultados procedentes de medidas disciplinarias dictadas por una autoridad deportiva posteriores a la celebración del evento deportivo no se consideran.
Sin embargo, las ganancias correspondiente a apuestas referidas al resultado final de un evento deportivo sólo pueden ser objeto de un pago de sus ganancias tomando como base el resultado oficial anunciado por la autoridad delegada competente.
Si la autoridad delegada competente no anuncia ningún resultado pasadas 24 horas de la finalización del evento deportivo, se anularán todas las apuestas del evento deportivo cuyo resultado no se ha conocido en el momento de la parada en el desarrollo de dicho evento.

Tiempo reglamentario
En todos los eventos que adoptan un periodo de tiempo determinado, el resultado que se tiene en cuenta es aquél establecido después de la finalización del tiempo de juego normal (o tiempo reglamentario), incluido el descuento. La prórroga o las tandas de lanzamientos de penaltis no tendrán influencia alguna en las apuestas salvo que en el sitio web se mencione lo contrario.

Número de medallas
Una apuesta sobre el número de medallas se resolverá tomando como referencia el panel oficial de medallas a la finalización del evento (por ejemplo, Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo etc). No se tendrá en cuenta ninguna modificación realizada por cualquier instancia dirigente en una fecha posterior. Todas las medallas ganadas por un equipo/nación en una competición se consideran como una única medalla, con independencia del número de miembros del equipo.

Finalistas
Por una apuesta referida a los finalistas de una competición, los finalistas son los jugadores/equipos que disputan la final, con independencia de la manera en que se hayan clasificado, incluidas las decisiones tomadas por cualquier instancia dirigente.

Descenso
Una apuesta sobre un equipo que descenderá se refiere a los equipos que ocupan los puestos de descenso al finalizar una temporada deportiva considerada.

Caso de empate o ex-æquo
Cuando uno o varios sujetos terminan empatados en la primera posición, tanto ex-aequo como en caso de empate, y no han sido desempatados por el organizador de la competición en cuestión, y en los casos en que esta posibilidad (empate, ex-æquo o nulo) no haya sido propuesta por ZEbet, las cuotas de los sujetos ganadores serán divididas por el número de sujetos ganadores, y después multiplicadas por la apuesta inicial para obtener la ganancia.

Caso no previsto
En el caso de que se produzca una eventualidad no prevista en este reglamento, intentaremos establecer paralelismos apropiados que figuren en estas condiciones y procederemos a su aplicación de éstas o de aquellas directivas generales del sector para decidir la resolución de estas apuestas.

Cuenta acreditada por error
Todo jugador está obligado a indicar a ZEbet cualquier montante acreditado en su cuenta por error, tanto si es un error de ZEbet como si lo es del jugador. Si usted no realiza esta indicación, perderá todas las ganancias obtenidas directa o indirectamente fruto de este error.
En dicho caso, ZEbet se reserva el derecho de iniciar las gestiones necesarias para garantizar que la situación financiera de las dos partes haya vuelto a la situación anterior al error (muestra de una eventual retirada, modificación del saldo...).

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Casos de nulidad

Cuando una apuesta se anula o se considera como nula, esta apuesta se valida como "ganadora" y se devuelva a una cuota de 1.00. En el caso de apuesta simple, esto significa que al jugador se le devolverá el importe apostado. En el caso de apuesta múltiple, de sistema o combinada, la cuota final será ajustada en consecuencia, siempre con una cuota de 1.00 para el evento anulado. ZEbet se reserva el derecho de anular las apuestas cuando un jugador o una agrupación de jugadores realiza una serie de apuestas sobre el mismo sujeto.

Informe/Interrupción de un encuentro
Si un partido de una apuesta no empieza a la hora prevista y se aplaza más allá del día después (el huso horario tenido en cuenta es el del lugar del partido), salvo mención especial, la apuesta será cancelada y se reembolsarán las apuestas de los apostantes. La fecha y la hora del inicio solo pueden considerarse con exactitud 24h antes del encuentro.

Si un encuentro soporte de una apuesta es interrumpido antes del final de tiempo establecido, por la razón que sea, podrá anularse la apuesta, a excepción de una reanudación hasta el final programado de dicho evento a más tardar el día después (el huso horario que se tiene en cuenta es aquel del lugar del partido). En el caso de que una apuesta ya haya sido valorada, como por ejemplo para las apuestas referidas al primer equipo en marcar, la primera parte, o una variable del número de goles en el partido ya superada, siguen siendo válidas las apuestas.

Evento incorrecto
Cuando un evento deportivo propuesto por ZEbet comporta un error de sujeto (jugador o equipo erróneo), ZEbet se reserva el derecho de anular las apuestas relativas a dicho evento.

Solución de apuestas no propuesta
Si el soporte de una apuesta da una solución no prevista en el marco de una apuesta, se anularán todas las apuestas con excepción de los tipos "Apuesta sobre la prueba" o "Vencedor Final", para las cuales serán dadas por perdidas.

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